NOTICIAS DESTACADAS

Medellín se vistió de amor con Felipe Peláez

Tal como se pronosticaba la Plaza de Toros la Macarena en la ciudad de Medellín resultó insuficiente para albergar el pasado 24 de junio a los miles de seguidores de Pipe Peláez y Manuel Julián, quienes asistieron masivamente para acompañarlos en el lanzamiento de su última producción musical titulada “Vestirte De Amor”.

Más de doce mil personas vestidas de blanco esperaban ansiosas la apertura del show el cual empezó a las nueve de la noche. Cuando el telón que cubría la tarima fue quitado la algarabía y los aplausos se convirtieron en la nota predominante de un espectáculo inolvidable que duró un poco más de dos horas. La Súper Banda estuvo genial y el espectáculo que regalaron difícilmente será borrado de la mente de los presentes. ¡Fue una noche mágica!.


El show comenzó con el súper éxito “Vestirte de amor”, canción que duró casi tres meses ubicada en la posición número uno del top colombiano. Luego vinieron éxitos conocidos como “Tu hombre soy yo”, “Voy a beber” y “Borracha” entre otros. Canciones del nuevo álbum como “Full full”, “Se te olvidó”, “Y cómo no amarte” “Mi mundo” “No hay dos, ni tres, ni cuatro”, y “Ya no te amo” también fueron interpretadas por Pipe y Manuel Julián quienes quedaron gratamente sorprendidos al ver como eran coreadas por todos sus seguidores.

pipe peláez lanzamiento

El montaje del espectáculo fue totalmente diferente a los tradicionales en la música de acordeón. La producción, los bailarines y su coreografía, las luces, los juegos pirotécnicos, los músicos, todo se mezcló de manera perfecta para regalar a los presentes un concierto que marcó un antes y un después dentro de la historia de los lanzamientos en el género. Todo esto se verá muy pronto en un DVD que servirá para alegrar los corazones de aquellos seguidores que por razones obvias no pudieron estar presentes en esa maravillosa noche.

pipe peláez - lanzamiento vestirte de amor - 2

Esta semana La Súper Banda estará presentándose en Florencia, Pamplona, Bogotá y Castilla La Nueva. Indudablemente ¡Colombia sigue vestida de amor!.

Agenda

Julio 1
Concierto en Florencia
Caquetá.

Julio 2
Presentación en Pamplona
Norte de Santander.

Julio 3
Concierto en Castilla La Nueva, Meta.
Fiesta privada en Bogotá.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
311- 685 9195
eliecervargask@gmail.com

NELSON PELÁEZ
Business Manager
300-814 1403
nelsonpelaez@hotmail.com

FREDY VITOLA
Public Relations
300-497 2955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.