NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortiz es ‘rey’ en su pueblo y fuera de él

Que Farid Ortiz con sus canciones logre impactar con su música en cualquier parte del país no es una mentira, sus recientes invitaciones como la de ser el artista principal en el aniversario de la ciudad de Cartagena, entre otros, son fruto del trabajo hecho en más de 25 años de carrera artística al interior de la música vallenata.

Para resaltar durante el fin de semana anterior, el show musical del ‘Rey de los Pueblos’ fue aclamado Sopetrán, Antioquia, en el marco de las Fiestas de las Frutas que este año llegó a su edición número 36.

Lo ideal era que Farid Ortiz interpretara lo mejor de sus canciones por 90 minutos, pero fue tal el éxito de su presentación y los aplausos de las 15.000 personas que asistieron a la plaza principal del municipio antioqueño, que el intérprete de ‘La carta número tres’ extendió su intervención por solicitud del público y organizadores por 70 minutos más. Así se convirtió en la estrella más importante de la celebración en un espectáculo que terminó la madrugada de este lunes con el coro “otra, otra, otra”.

farid ortiz en castilla

De igual manera el célebre artista vallenato cumplió impecablemente sus compromisos en Buenavista, Córdoba, y en Castilla La Nueva, Meta. Farid Ortiz está más vigente que nunca.

Carlos Redondo “El Boty”

Manager Farid Ortiz
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.