NOTICIAS DESTACADAS

La unión de Silvestre y Juancho llega nuevamente a su fin

La unión temporal que sostenían Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella para el Tour de El Reencuentro llega a su final. Los artistas se despedirán en menos de 20 días y después tomarán caminos diferentes.

La gira vallenata más exitosa de los últimos tiempos se acaba. La idea que nació el año pasado y que unió por cuatro meses a Silvestre y Juancho finaliza el sábado 23 de julio en Riohacha, La Guajira. En este último concierto tendrán cita los seguidores de los dos artistas, que han logrado reunir a más de 100.000 asistentes en todas las ciudades por donde ha pasado el Tour El Reencuentro. (Leer también: Así fue el reencuentro de Silvestre Dangond y Juancho en Bogotá)

silvestre y juancho se separan de nuevo

Aunque inicialmente se había anunciado que la gira musical de Dangond y De La Espriella abarcaría todo el 2016 y que pasaría por varios países, lo cierto es que se decidió acabarla para que cada uno de ellos retome sus actividades individuales que venían desarrollando a nivel personal. Está confirmado: No habrá unión de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella después de estos conciertos.

Silvestre estará enfocado en su proyección internacional, donde estrenará en septiembre un nuevo sencillo que será presentado de manera simultánea en varios países. Su imagen se seguirá consolidando de forma independiente y posteriormente lanzará su producción completa que tendrá sonidos latinos y vallenatos.

Por su parte, Juancho tendrá que resolver la duda sobre su nuevo compañero, ya que una sorpresiva separación con su excompañero Mono Zabaleta llegó en medio de la gira de El Reencuentro y lo desestabilizó, pues ningún cantante todavía se atreve a hacerle alguna propuesta pues lo están viendo cada fin de semana en los escenarios junto a Silvestre. El público vallenato sigue esperando que la unión con Peter sea una realidad y ayude a fortalecer al género vallenato. También entre sus nuevos retos Juancho tiene el de sacar al mercado el álbum que viene anunciando desde hace dos años, que corresponde a sus 22 20 años de carrera musical.

Por ahora, y mientras acaba esta corta pero bonita historia musical, las fechas del Tour que restan para ver a Silvestre y Juancho son:

Sábado, 9 de julio
Maracaibo, Venezuela
Tour «El Reencuentro»

Viernes, 22 de julio
Punto Fijo, Venezuela
Tour «El Reencuentro»

Sábado, 23 de julio
Riohacha, La Guajira
Tour «El Reencuentro»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RC8Bv4IhMZE]

Así que si todavía no han tenido la oportunidad de verlos nuevamente juntos, ahora es cuando.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.