NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Andres Ariza Villazon >> ‘Video lyric’ de «La trampa» de Andrés Ariza Villazón, toda una revolución en redes sociales

‘Video lyric’ de «La trampa» de Andrés Ariza Villazón, toda una revolución en redes sociales

El ocaso de las hermosas playas de #Cartagena, recorridos por la Ciudad Amurallada y otros escenarios culturales, fueron los escenarios utilizados por Andrés Ariza Villazón en la grabación del ‘video lyric’ para su más reciente lanzamiento, ‘La trampa’.

El filme salió en simultánea con la presentación del sencillo, canción que forma parte del compacto #SinPrecedentes, el próximo trabajo musical de Andrés Ariza que tendrá el sello en el acordeón del joven talento José Mario Oñate y saldrá a la industria del disco con el sello de la casa Codiscos.

‘La trampa’, obra del compositor Sergio Luis Rodríguez y producida por Javier Mugno en conjunto con José Mario Oñate, desde su entrega al público no ha dejado de ser tendencia en las diferentes emisoras de la Costa Caribe colombiana. Y con tan solo cuatro días de estar en el canal de Youtube (Andrés Ariza Villazón) las visitan superan 5.000 ingresos.

Por otra parte, Andrés Ariza Villazón y su compañero José Mario Oñate cumplieron compromisos el fin de semana anterior en San Pelayo, Córdoba, y en Galeras, Sucre.

ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN - Galeras y San Pelayo (1)

Estas dos poblaciones se convirtieron en las primeras que reciben la interpretación de ‘La trampa’ en vivo, posterior al lanzamiento oficial.

ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN - Galeras y San Pelayo (2)

Contrataciones
3116987377

Dilber Guerra
Manager
3152315454
3506288888
manager@andresarizavillazon.com

Comprueba también

Omar Geles hace llorar a Ana del Castillo

En pleno concierto Omar Geles le cambia la letra a una de sus canciones para …