NOTICIAS DESTACADAS

Orlando Acosta presenta «Tu gran amor»

Orlando Acosta quien durante 4 años fue voz líder del Binomio de Oro, posteriormente emprendió su carrera como solista y recientemente incursionó en la actuación en la producción de “Diomedes, El Cacique de la Junta”, lanza ahora su nuevo objetivo musical “Tu gran amor” con el respaldo de Tigo Music Colombia y con la certeza de que será todo un éxito.

“Tu gran amor”, de la autoría del joven vallenato Rodrigo Martinez, es una canción de corte moderno pero que conserva las raíces y la esencia vallenata, con la que nuevamente Orlando Acosta muestra su versatilidad en el canto.

Esta canción fue grabada Y producida en la ciudad de Bogotá en los estudios del reconocido productor Carlos Huertas Jr. y como acordeonero invitado estuvo Ronal Urbina, quien como un gesto de amistad con Acosta aportó su gran talento y experiencia en este proyecto, al igual que de un grupo de excelentes músicos que lo acompañaron en esta producción. La fotografía y el diseño estuvieron a cargo de los talentosos Johan Osorio y Ricardo Montero respectivamente.

orlandito acosta tu gran amor

Orlando Acosta expresa su emoción al haber logrado un excelente producto y pone a consideración de los amantes de la música vallenta y de todos los Orlandistas este tema “Tu gran amor”. Afirma, “es una bonita canción que tiene todos los ingredientes para ser un éxito. Una canción con sabor vallenato, excelentes arreglos, acordeón impecable y todo el sentimiento que le puse al cantar esta canción que narra una situación que muchos han vivido”.

Escucha «Tu gran amor» – Orlando Acosta
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NSNJXqxonH0]

Contactos

COLOMBIA
Gloria Farfán Molina
orlandoacostaom@gmail.com
300 2166264- 310 6795735
@goyafarfan

USA
Oswaldo «El Pato» Solano- 7867599365. Miami
solanopato@hotmail.com

Gladys Mckinney- 2673250850/ 2014533983. New Jersey
cgmckinney@hotmail.com

VENEZUELA
Rigoberto Murillo «El Pollo Perijanero»-414 6360788. Zulia
produccioneselsabordelacordeon@hotmail.com

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.