NOTICIAS DESTACADAS

Orlando Liñán revela las razones por las que no había mostrado a su hijo

Orlando Liñán aparece en la portada de la más reciente edición de la Revista TvyNovelas, pero no está solo, sale acompañado de su hijo Maximiliano, a quien había ocultado por mucho tiempo de los medios de comunicación y seguidores. Ahora nos revela las razones que lo motivaron a tener protegido a su pequeño. (Ver también: ¿Qué ha hecho Orlando Liñán después de protagonizar la novela de Diomedes?)

Liñán contó porqué razón no había dejado ver a ‘Max’: “Yo siento el humor de las personas, y ese es otro motivo por el que hasta este momento no he publicado fotos del niño en las redes, porque quiero protegerlo de las malas energías de la gente” afirmó el actor que interpretó al ‘Cacique’ en la novela. (Ver también: Ella es ‘Tita’, la novia de Orlando Liñán)

Orlando Liñán y su hijo Max (3)

¿Qué te motivó a tomar esa decisión?
“Lo primero es que cuando me enteré que iba a ser papá, los medios de comunicación estaban encima de mí, y no quise controversias acerca de quién era la mamá, que si la preñó en una fiesta, que si la conoció en una tarima… No quería eso, porque el niño, así estuviera en la barriga, iba a sentir todo eso. Quise que tuviera privacidad. Y creo mucho en las energías, en los humores de la gente, y soy muy celoso con eso. Siete meses de nacido es un tiempo prudente para presentarlo en público. En las redes no voy a publicar mucho, porque de pronto la gente lo ve en la calle, con la mamá, y van a querer cargarlo, y yo soy muy celoso”.

Orlando Liñán y su hijo Max (2)

orlando liñán y maximiliano en la tvynovelas

El articulo completo lo encuentran en la más reciente edición de la revista.

BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.