Inicio >> Duban Bayona >> Así reaccionó Duban Bayona al conocer que su acordeonero Jimmy Zambrano estaría con Peter el fin de semana

Así reaccionó Duban Bayona al conocer que su acordeonero Jimmy Zambrano estaría con Peter el fin de semana

Contrario a lo que muchos creerían, el cantante Duban Bayona se alegró del llamado que le hizo Peter Manjarrés a su acordeonero. “Si Peter te hace alguna propuesta, no te vayas a frenar” le dijo Duban a Jimmy.

Duban Bayona, exvocalista del Binomio de Oro, quien está junto a Jimmy Zambrano desde 2013, declaró en exclusiva para BlogVallenato: “Jimmy me comentó que Peter lo había invitado a que lo acompañara el fin de semana y me pareció algo chévere para Jimmy porque es un talento muy grande que tenemos en Colombia. Hablamos y le dije ‘Peter está probando acordeoneros, tú eres uno de los más grandes del vallenato, con tu talento eres muy grande. En caso tal de que Peter te haga una propuesta, piensa en ti, me parece una buena oportunidad para ti, no te vayas a frenar, yo sigo adelante, miro otra persona, sin embargo, ve, cumple el compromiso’ y en eso quedamos” afirmó el cantante.

Peter Manjarrés, quien todavía no ha definido con qué acordeonero se quedará, invitó a Jimmy Zambrano el fin de semana pasado para que lo acompañara en su presentación en una fiesta privada llevada a cabo en un importante club de la ciudad de Bucaramanga.

peter manjarrés y jimmy zambrano - 2

Desde que lo abandonó Sergio Luis Rodríguez, ‘El Caballero del Vallenato’ ha invitado a varios acordeoneros a sus shows, entre ellos Jaime Luis Campillo, ‘Alvarito’ López, ‘Emilianito’ Zuleta y ahora, Jimmy Zambrano.

Se espera que el próximo 26 de julio, día en el que Manjarrés cumple años, se anuncie el nombre de su nuevo acordeonero.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Saúl Lallemand confirmó que sí se publicó foto íntima en su perfil

El programa La Movida del Canal RCN se atrevió a preguntarle al acordeonero Saúl Lallemand …