NOTICIAS DESTACADAS

Sale el manager principal de Felipe Peláez

Felipe Peláez es un artista en constante crecimiento. Conoce más que nadie el mercado musical y sabe que se debe preparar para el competido futuro, por eso, con miras a lo que se viene en los próximos meses con el posicionamiento de su más reciente álbum ‘Vestirte De Amor’, decidió hacer cambios en su agrupación.

La primera determinación que ha tomado ha sido la de reestructurar su grupo de trabajo, por eso, este fin de semana se ha conocido la salida de su manager principal Eliecer Vargas, quien por más de 10 años estuvo a su lado. Para ‘Pipe’, llegó el momento de seguir ascendiendo, razón por la que estuvo revisando su equipo estratégico y decidió de manera amena, finalizar su relación laboral con Eliecer.

Vargas lo confirmó a través de un comunicado de prensa:

“Después de más de 10 años de servicios profesionales como General Manager en la Organización Musical Felipe Peláez, comunico oficialmente mi salida. Ha sido un tiempo de mucho aprendizaje, logros y metas cumplidas, donde Dios me ha permitido compartir con personas extraordinarias, a quienes les retribuyo inmensamente.

Me enorgullece haber sido parte de esta Organización, y pilar en la consecución de logros tan importantes como: el Grammy Latino; el primer Disco de Diamante en la historia de la disquera Codiscos por las ventas obtenidas; varios Discos de Platino y Oro con Sony Music; y muchos reconocimientos, entre ellos: Los Premios Nuestra Tierra, Premios Mi Gente, Premios Luna, y otros internacionales como la Orquídea de Diamante en Venezuela.

Durante todo este tiempo fuimos top en las emisoras difusoras del género vallenato, encabezando por más de 7 años consecutivos los listados del National Report; consolidamos a un artista en quien al inicio pocos creían, pero que con tesón y disciplina logramos redimensionar al máximo, explotando todas sus facetas como productor, compositor, músico y cantante.

Agradezco a todo el personal administrativo, porque gracias a su apoyo durante mi período fuimos una de las organizaciones más sólidas y mejor estructuradas. Al equipo de comunicaciones y promoción, con quienes incursionamos de manera profunda en los medios digitales, ubicándonos como uno de los artistas vallenatos con más vistas y descargas en la internet; por otro lado, en países como Venezuela y Ecuador, nuestros promotores fueron fundamentales, veedores y un impulso constante de la imagen de nuestro artista: ¡a todos muchas gracias!

Agradezco a la familia Peláez Rodríguez con quienes compartí de cerca, gracias por la confianza y el respaldo. A la Súper Banda y a Mane, quienes hicieron de esto la mejor vivencia; cada uno de ustedes son únicos, y quienes dan vida y color a este proyecto;¡mis mejores deseos para ustedes chicos!

A todos los medios de comunicación, mis aliados estratégicos durante toda esta aventura: ¡gracias por tanto apoyo!

A Felipe por estos años de compañerismo y profesionalismo. Vivimos buenos y duros momentos, aprendimos mutuamente, compartimos enseñanzas y muchos triunfos, los cuales estoy seguro que en este punto de su carrera podrá seguir cosechando.

Me voy satisfecho y muy contento de la labor realizada. Mis expectativas y sueños después de esta experiencia son aún mucho más grandes y voy en busca de ellos. Espero pronto estarles anunciando mis nuevos proyectos: gracias a todos.

Atentamente,  Eliecer Vargas.”

Eliecer Vargas y felipe Peláez

Por ahora Felipe Peláez y Manuel Julián no han anunciado la llegada de alguna persona nueva al grupo, por lo que seguirán trabajando con Nelson Peláez quien es el encargado de manejar los contratos con los empresarios, y  con Fredy Vitola, asesor y estratega de prensa.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.