NOTICIAS DESTACADAS

Entrevista con la polémica modelo Milagros Villamil, novia de Rafa Pérez

La despampanante modelo y empresaria Milagros Villamil habló sobre sus facetas y las críticas que le hacen a diario a través de las redes sociales. Además se refirió acerca de sus proyectos y de su relación con el exintegrante del Grupo Kvrass, Rafael Pérez.

En esta etrevista exclusiva del diario Ajá & Qué Valledupar, Milagros dijo que nunca ha sido Chica Playboy, y que ella solo fue marca empresarial, portada para una revista de esa misma compañía. Dijo además que llegó al modelaje por coincidencias de la vida, pero ahora está más dedicada a su negocio, un restaurante de razón social ‘Entre Arroyos’ que por cierto, se ha convertido en uno de los más cotizados de la ciudad de Barranquilla, y allí su pareja sentimental, ‘Rafa’ Pérez, aprovecha para cantarle a público para deleitarlo con sus canciones.

Villamil es madre de una niña que se llama María Paz, le dedica parte de su tiempo y las lleva a las presentaciones de su novio.

Precisamente hablando de ‘Rafa’ Pérez, dice que  está en la gerencia de su grupo y que tiene una relación con él hace 8 meses, y que lo conoció por motivos laborales, porque causalmente el manager de ella quiso llevar en ese entonces a Kvrass a un evento y el vocalista se encontraba allí.

Al respecto de la relación con su actual novio y de muchos rumores quiso aclarar lo siguiente: “Yo conocí a ‘Rafa’ en su matrimonio y cuando eso él no se había separado, cuando se separa nosotros estamos en temas laborales, así que es completamente falso de que yo me metí en su relación con su ex. A ‘Rafa’ se le presenta un problema de infidelidad por parte de su expareja y él reacciona ante eso y se marcha de su casa, esa es la verdadera razón por la que él abandona su hogar y obviamente estábamos nosotros en el plano laboral, comencé a apoyarlo. Allí comenzaron a fluir las cosas, pero principalmente fue una relación laboral que después se convirtió en una relación muy bonita la que tenemos hasta el momento”.

¿Usted hizo que ‘Rafa’ se fuera de Kvrass o fue decisión de él?
“Yo no impulsé a ‘Rafa’ para que se saliera de Kvrass. Dentro de la agrupación se venían presentando una serie de inconvenientes. Los muchachos realmente saben el problema que tuvieron al interior del grupo. Fueron los motivos reales por los que ‘Rafa’ decide abandonar la agrupación y quiso ser solista, es el sueño de todo artista. Pero el motivo de su salida no fue Milagros Villamil, yo llego después de los problemas que había en Kvrass. Es más, yo le dije a ‘Rafa’ que lo pensara bien, salirse del grupo era un riesgo pero él siempre se mostró seguro de lo que quería hacer, y obviamente lo apoyé. Estoy completamente feliz”.

¿Milagros Villamil es reconocida anteriormente o ahora que está con ‘Rafa Pérez’?
“Cuando yo conocí a ‘Rafa’ Pérez, si hablamos de seguidores en las redes sociales yo tenía 90 mil seguidores y él 40 mil. Entonces pues ya yo era Milagros Villamil, tenía un nombre y mi marca, si ha aumentado las expectativas en cuanto a nuestra relación, pero muy pocos saben lo que realmente sucedió en el interior de la familia de él, en su matrimonio. A ‘Rafa’ no le da pena y no le debe dar pena decir los motivos por su separación. Él simplemente evadía las preguntas. El proceso de conquista fue un proceso bastante largo, pero hoy en día si tenemos una relación muy consolidada. Ser figura pública no es fácil pero hay que seguir adelante a pesar de las críticas, pero no, ya eso es control, ya eso no me afecta”.

novia de rafa pérez - milagros villamil - 2

¿Cómo ve el proyecto musical de ‘Rafa’?
“El proyecto de la evolución la parte de empresa la manejo, pero ‘Rafa’ es el artista. Dentro de los grupos del género vallenato que suenan muy bien y que en el mercado va bien ‘La Evolución’ es bueno. ‘Rafa’ tenía que salir con algo y las dos canciones ‘Te tengo loquita’ y ‘Los herederos’ que de hecho han sonado muy bien en las discotecas, emisoras y bueno las cosas van marchando muy bien”.

¿Y qué hablar de la relación de Milagros Villamil con la familia de ‘Rafa’?
“Mi relación con los hijos es súper bien, los considero mis hijos también, porque el tiempo que pasan con ‘Rafa’ también lo pasan conmigo, de hecho la relación que mi hija con ‘Rafa’ es muy buena. “De ‘Rafa’ me enamoró su personalidad, es muy transparente y es soñador, detallista, ambos tenemos un proyecto de modas para parejas, la cual hace parte de combinar los colores de la ropa, me gusta tener la ropa relajada, fresca. Ese ha sido el enfoque del proyecto. Más adelante habrán muchas sorpresas, vamos a sacar una línea de lentes, ropa deportiva”.

¿Es cierto que a usted la tildaban de ‘quita marido’?
“Me han querido señalar así pero no soy así. Lo que pasa es que la gente cree que yo me metí en el matrimonio con ‘Rafa’ pero no fue así, él se dio cuenta de la infidelidad por parte de su expareja. Lo de nosotros sucedió mucho tiempo después. La gente quiere hacerme daño pero yo estoy feliz porque estoy al lado de un gran hombre.

¿Tuvo usted roces con las esposas de los integrantes de Kvrass?
“Yader, ‘El Nene’ Carrascal y ‘Rafa’ Pérez, ellos tres eran mis seguidores en las redes sociales. Yader era uno de los que me decía que yo era el amor de su vida, su traga, la mujer de sus sueños. ‘Rafa’ era el más prudente. Pienso que entre las mujeres eso también generó de cierta manera choque, porque a ellas no les va a gustar que sus maridos pretendan a una modelo, porque los dos de Kvrass y ‘Rafa’ me veían como la mujer inalcanzable, y yo la verdad los veía como a otros seguidores más, como tenía 90 mil seguidores en ese entonces. Ellos me invitaban a sus presentaciones.  Yo les contestaba muy decentemente y les tomé aprecio porque me parecían unas personas de bien. Pero se pasa del tema de admiración hacía mí y se olvidan de unas personas que estaban completamente comprometidas, y que en realidad eso les iba afectar a ellos. Las esposas de ellos siempre me han querido dañar la imagen”.

novia de rafa pérez - milagros villamil - 1

¿Cómo era sus relaciones y como es la que tiene ahora con ‘Rafa’?
“En cuanto a relaciones yo siempre he sido muy estable. De hecho, antes de conocer a ‘Rafa’ fueron dos años que tuve en una relación y con anillo de compromiso y todo, luego terminé y me quedé sola como cinco meses. No he tenido relaciones cortas. He tenido miles de pretendientes pero mis relaciones siempre han sido estables, y la de ‘Rafa’ es la única que he publicado en las redes sociales. Sabemos que somos figuras públicas y no tenemos que ocultarlo. Yo decía que nunca me metería con un músico, pero en realidad cuando yo lo conocí era muy sencillo y sincero”.

¿Hubo o no una relación entre Milagros Villamil y el futbolista Cristiano Ronaldo?
“Yo no tuve nada con Cristiano Ronaldo. A él lo conocí en Cancún, México, de hecho somos amigos. Sí fue pretendiente, sin embargo fue muy respetuoso, me invitó a su país, pero no pasó a mayores, y se tornó noticia en toda Colombia, y mis prioridades eran otras. Cuando Cristiano me estaba pretendiendo ‘Rafa’ se estaba separando.

¿Habría matrimonios e hijos entre ‘Rafa’ y Milagros?
“Queremos tener una hija, yo creo que van a ser como dos, pero si estamos programándonos porque la agenda requiere de cuidados. Para el otro año porque María Paz. Yo tengo anillo de compromiso y luego que ‘Rafa’ se separe si Dios permite nos casaremos”.

Cristian Bohórquez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.