NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno llega con «Está prohibido» a Bogotá

“Está prohibido” continua liderando los primeros lugares en los listados de las estaciones radiales, semana a semana se ratifica que es la canción vallenata más sonada en lo que va del 2016 y sostiene a Jean Carlos Centeno como uno de los artistas colombianos con mayor popularidad.

Por eso ha aprovechado Jean Carlos la gira de promoción nacional que viene adelantando en medios de comunicación para agradecerles a ellos por apoyarlo con la difusión de su música, esta semana estuvo haciendo esta labor en Cúcuta donde fue recibido con las puertas abiertas en los canales de televisión, emisoras y periódicos que visitó.

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina también siguen recorriendo Colombia presentando en vivo “Está prohibido” en grandes espectáculos, el fin de semana pasado lo hicieron en Antioquia, con actuaciones en Envigado y Medellín, en ambas con lleno total.

Este sábado debutará “Está prohibido” en vivo en Bogotá, Jean Carlos y Ronal se presentarán en la discoteca más emblemática del genero vallenato en el país, “La Caci-k”, donde todo apunta para que se agote la boletería con anticipación.

Agenda

Viernes, 15 de julio: Cali, Valle / Evento privado
Sábado, 16 de julio: Bogotá, D.C. / Discoteca “La Caci-k”

Manager:
JESÚS FUENTES
Celulares: (300) 5106969 / Email: manager@jeancarloscenteno.com.co

Director Comercial:
ANDRÉS RESTREPO
Celulares: (301) 3465143 / Email: comercial@jeancarloscenteno.com.co

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.