Inicio >> Juancho De La Espriella >> Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella oficializarán su unión el 26 de julio en Bogotá

Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella oficializarán su unión el 26 de julio en Bogotá

Peter Manjarrés parece haber despejado todas las dudas sobre su nuevo compañero musical. Al parecer ‘El Caballero’ ya se habría decidido por Juancho de la Espriella. Anunciarán la unión el 26 de julio en Bogotá.

Peter ha hecho la invitación a todos los medios de comunicación de la capital para asistir a una rueda de prensa que se realizará el día de su cumpleaños. La cita será en un sitio de la Zona T de Bogotá.

Aunque no se ha emitido un comunicado oficial por parte del artista, pues dentro del plan de expectativa está hacerlo solo hasta el día del evento, fuentes allegadas al cantante afirman que ya el intérprete de “Te empeliculaste” llegó a un acuerdo con Juan Mario de la Espriella. (Ver también: La unión de Silvestre y Juancho llega nuevamente a su fin)

“La que me quita el sueño” – Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella en vivo

Esta pareja musical fue la creadora del concepto de ‘La Nueva Ola’ pues conformaron el primer grupo musical a finales de los 90’s que contenía nuevos sonidos vallenatos para ser enfocados hacia las nuevas generaciones consumidoras de este género.

peter manjarrés y juancho de la espriella unión

Juntos grabaron en 1999 el álbum ‘Una Nueva Generación’, en el 2000 ‘’Inolvidable’, 2001 ‘Un Sentimiento Nuevo’ y en 2002 el famoso CD ‘Llegó el momento’.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Ana del Castillo, molesta porque la señalan de aparecer en escandalosa fotografía

Ana del Castillo publicó un video aclarando que ella no es la mujer que aparece …