NOTICIAS DESTACADAS

Pipe Peláez celebrando las fiestas de la Virgen del Carmen y la Confraternidad Amazónica

Después de presentarse con éxito el pasado fin de semana en Medellín en una fiesta privada y posteriormente en La Loma, Cesar, ante más de 4 mil personas que al ritmo de la «Super banda» celebraron la fiesta de la Virgen del Carmen, patrona también de esta comunidad minera, el cantante Pipe Peláez y su acordeonero Manuel Julián, llegarán a Leticia este martes 19 de julio en el marco de las festividades de la Confraternidad Amazónica, para armar una verdadera celebración en la que colombianos, brasileros y peruanos, se unen en un solo sentir y demuestran que en el sur del país no hay fronteras, sino un solo pueblo, orgulloso de su región.

La siguiente parada será en la tierra del Nobel, Gabriel García Márquez. En Aracataca, Magdalena, el intérprete vallenato cantará el próximo 22 de julio. Inspirado en las mariposas amarillas del escritor y contagiado por el realismo mágico de su obra, Pipe dejará volar en el escenario las letras encantadoras y románticas con las que ha cautivado al mundo y por supuesto con su espectacular show donde también pone a gozar a los asistentes.

Lo dicho: que público tan sabroso carajo! Gracias por cada aplauso, cada coro que repitieron con nosotros. @manueljulianmtz #lasuperbanda @prensafelipepel_ @rafael_castillo30 #music #show #live #band #love

Un vídeo publicado por Felipe Pelaez Rodriguez (@felipe_pelaez) el


El sábado 23 de julio, «El mejor cantautor de Colombia», estará en el Corralito de Piedra para presentar en vivo y en privado su más reciente álbum Vestirte De Amor, del cual hablará en una de las revistas más importantes del país, de la que será portada esta semana.

Nelson Peláez
Business Manager
300-814 1403
nelsonpelaez@hotmail.com  

Fredy Vitola
Public Relations
300-497 2955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.