Inicio >> Jorge Celedon >> La corista del vallenato que salió a hablar mal de su exjefe

La corista del vallenato que salió a hablar mal de su exjefe

Desde hace varios meses han sido noticia los cambios de personal en varias agrupaciones vallenatas. Una de las afectadas, corista, buscó al programa La Red para hablar de su exjefe.

Se trata de Adriana Ferrer, quien perteneció al grupo de Jorge Celedón hasta hace pocos días. ‘Nea’ (como también es conocida) junto con el acordeonero ‘Tavo’ García, fueron las dos personas que salieron de la agrupación en la más reciente renovación. Estos cambios, que son muy normales en el vallenato, no le cayeron nada bien a la cantante quien declaró: “Fue una amarga experiencia porque yo diría que en estos últimos tiempos no me esperaba un baldado de agua así… estaba trabajando con él durante tres años largos ya y de un momento a otro me llaman a avisarme, el señor Poncho Castro que es el manager actual, me dice ‘que muchísimas gracias’… me despidieron”.

Despues les cuento un poco mas de la entrevista que me hizo el canal Caracol en mi apto, confesiones jajajaj.

Un vídeo publicado por Adriana Nea Ferrer (@adriananeaferrer) el


Ferrer continuó hablando ante la cámara de La Red, bastante molesta: “Celedón me deja mucho que decir en este caso… No tenía contrato, todo fue verbal… Quedo con las manos abajo, quedé sin piso… dejo de trabajar con otra gente, otras propuestas que me hicieron otros artistas, diría yo que en este caso, son más serios”. La excorista de Jorgito remató diciendo: “Somos artistas y el mundo es redondo… él puede estar hoy ahí en la cima, y todo mundo lo puede estar idolatrando en estos momentos… se limpian -hablando vulgarmente-, y te tiran como una basura…” (Leer también: Sale corista del grupo de Silvestre: “La decisión fue de Silvestre” declaró Dayana Scarleth)

Show de ‘Nea’ Ferrer en la agrupación de ‘Jorgito’ (Desde el minuto 2.17)

Por su parte, ‘Poncho’ Castro, quien se ha caracterizado por estar al frente de una de las agrupaciones más organizadas del vallenato, defendió a su artista: “Vimos necesario unos cambios, entre esos el de Adriana. Jorge siempre se ha esmerado por buscar sonidos diferentes… y de pronto en lo que ella se desempañaba que eran las voces, no la teníamos pendiente a ella en este nuevo proceso, pensamos que ya se cumplió un ciclo. Nosotros manejamos un contrato de prestación de servicios, en cualquier momento que se tome la decisión, tenemos en una de las cláusulas estipulado en que se le puede decir ‘no vas más’, hasta yo tengo ese contrato… toca entrar en la parte judicial y cada quien expondrá sus motivos y dirá a qué tiene derecho y a qué no…”.

poncho castro en la red

Adriana ‘Nea’ Ferrer fue reemplazada en la agrupación por Daniel Riaño.

BlogVallenato

Comprueba también

A Urgencias nuevamente Ana del Castillo

Ana del Castillo sufrió problemas respiratorios tras finalizar su concierto en Fundación (Magdalena) esta madrugada