Inicio >> NOTICIAS >> ¿Quién es el nuevo manager de Silvestre Dangond?

¿Quién es el nuevo manager de Silvestre Dangond?

Silvestre Dangond sigue empeñado en conquistar el mercado musical internacional a como dé lugar, por eso ha decidido contratar los servicios de un nuevo manager que se mueva bien en América: Walter Kolm. Pero, ¿quién es este argentino al que Silvestre casi no logra convencer para que fuera su manager en el exterior?

Se trata de Walter Kolm, empresario de 48 años, genio del negocio de la música, quien fue representante de Cristian Castro y en la actualidad maneja las carreras de Carlos Vives y del reguetonero Maluma a través de su empresa WK Entertainment, ubicada en la ciudad de Miami, en EEUU.

Walter perteneció a la industria del disco durante varios años. Hasta el 2011 estuvo al frente del sello Universal Music Latin y Machete. Allí tuvo la oportunidad de manejar estrategias de marketing y posicionamiento de artistas como Wisin & Yandel, Juanes, David Bisbal, Rkm & Ken-Y, Don Omar, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros. Llegó a tener a cargo la promoción de más de 100 artistas.

Walter Kolm, cuando aún estaba con la compañía disquera, hablando de los cambios en la música

Kolm, quien tiene más de 25 años de experiencia en la música, es el culpable del retorno exitoso a los escenarios que tuvo Carlos Vives y del impresionante ascenso del intérprete samario desde el 2012. Incursionó recientemente en la asesoría de la carrera artística de Maluma, y lo ha llevado al primer lugar en varios países hasta convertirlo en el nuevo ídolo del género urbano del continente.

walter kolm y carlos vives

walter kolm y maluma

Silvestre, quien está radicado en Estados Unidos desde hace varios años, ha ido abriendo su mente y quiere romper las fronteras de su música, por eso su mayor deseo actualmente es extender su fama a nivel mundial y por esta razón se fijó en Walter Kolm. Durante varios meses lo siguió, le comentó del proyecto y trató de convencerlo para que lo incluyera en su grupo de artistas.

Silvestre Dangond - Carlos Bloom - Walter Kolm

Ahora, tras varias reuniones, conversaciones, negociaciones, e inclusive después de llevarlo a varios de sus conciertos para que viera su show, obtuvo el ‘sí’.

Silvestre y Walter firman contrato de trabajo

Silvestre Dangond y Walter Kolm - 1

Silvestre Dangond y Walter Kolm - 2

Silvestre está feliz porque ahora forma parte del selecto grupo de artistas que representa Kolm.

walter kolm artistas

Los resultados ya se empezaron a ver. Dangond desfiló en días pasados por la alfombra roja de los Premios Juventud, presentó en el escenario una categoría y recibió la atención de los medios hispanos más influyentes de EEUU.

silvestre dangond premios juventud 2016

Horas más tarde, llenó el concierto organizado en el Hard Rock Live de Miami. El siguiente paso que darán juntos, será el de planificar la estrategia del lanzamiento internacional de la nueva canción con sonidos latinos que el cantante guajiro presentará en el mercado en el mes de septiembre. (Leer también: Así será la nueva producción de Silvestre Dangond)

Silvestre Dangond y Walter Kolm - 4

La reconocida figura de la industria musical latina trabajará ahora de la mano con Carlos Bloom, manager de Silvestre en Colombia y con Basilio Orta Paz, manager de Silvestre en Venezuela.

carlos bloom - walter kolm - basilio orta paz

Silvestre Dangond y Walter Kolm - 3

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

A Urgencias nuevamente Ana del Castillo

Ana del Castillo sufrió problemas respiratorios tras finalizar su concierto en Fundación (Magdalena) esta madrugada