NOTICIAS DESTACADAS

Orlando Liñán habló de los planes que tiene con su novia ‘Tita’

Orlando Liñán habló abiertamente de la relación que tiene en la actualidad con su novia ‘Tita’, con quien se le ha visto muy enamorado en entregas de premios y en redes sociales.

¿Tienes planes de hijos con Tita?
“Bueno, no sé. Cuando conocía a Tita, ella me decía que no quería hijos, entonces le dije: ‘Dios sabe cómo hace sus cosas, porque yo tengo un hijo que viene en camino. Yo contigo puedo vivir felizmente sin hijos’. Ahora me ha manifestado que sí quiere. Entonces, el otro año encajo tres de una, así como los trillizos de Herney Luna (risas)”. (Leer también: Ella es ‘Tita’, la novia de Orlando Liñán)

También has mantenido en reserva tu relación amorosa…
“Sí. Precisamente, porque cuando se publica mucho sobre una relación tiende a dañarse. Nosotros vivimos en Valledupar, y ‘pueblo chiquito, infierno grande’. Todo el mundo aquí sabe quién es ella, dónde vivimos y todo.


En la gala de los Premios TvyNovelas ustedes publicaron que era mi novia. En ningún momento me avergüenzo de mi pareja, es la mujer más hermosa, está conmigo por ser muy especial, se preocupa por mí, por mi vida profesional, por mi surgimiento, me apoya para que grabe mi disco. Cuando me llaman para un papel, le cuento a ella porque más que mi pareja es mi amiga, mi confidente. En el amor y en lo personal tenemos gustos en común, comparto con ella muchas cosas bonitas. Negocios que manejamos juntos, muchos sueños. A ella no le gusta mostrarse tanto. También es cierto que en Colombia la gente en las redes sociales es muy dura, y la persona que está conmigo no tiene por qué aguantarse eso. Yo lo aguanto porque elegí ser un personaje público, pero ella no tiene porqué someterse a las críticas públicas.

orlando liñán y su novia tita

¿Tita ha sido tu apoyo?
“Sí, claro, ella tiene un dicho: ‘Quien quiere a la vaca, quiere al ternero’. Le escoge la ropa y los juguetes (al hijo). Siempre me pregunta qué le falta al niño. Me enamora que ella esté pendiente de que a mi hijo no le falte nada. Le pido a ella y a mi familia que, Dios nos quiera, si yo falto, cuiden a mi bebé”.

TvyNovelas

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.