NOTICIAS DESTACADAS

Comenzó en Valledupar el ‘casting’ para elegir a los actores de la novela ‘Los Morales’

Con un brindis y una cena, los herederos de la dinastía Morales le dieron la bienvenida a uno de los proyectos televisivos más esperados por el público colombiano.

Es un hecho la novela que narrará la historia del maestro Miguel Morales, de Kaleth, Kanner, Keyner y el nacimiento de su dinastía musical que creció en medio de tantos tropiezos, dificultades y alegrías.

Kanner y Keyner estuvieron reunidos el sábado pasado con el productor del rodaje, donde compartieron muchas anécdotas, historias y experiencias vividas durante su vida como núcleo familiar y musical.

los morales novela kanner keyner miguel

Esta semana llegaron a Valledupar los dos directores escénicos que tendrán a cargo la novela, mientras que el productor, quien se encuentra desde el pasado jueves en la ciudad, continuará con la escogencias de escenarios y locaciones donde se rodará la historia.

Libreto Novela Kaleth

Valledupar y pueblos aledaños, también Cartagena, Barranquilla, Bogotá, la ciénaga de Pijiño y las orillas del rio, en inmediaciones del departamento del Magdalena, serían algunas de las locaciones más importantes donde se desarrollaría el rodaje.

los morales - precasting

De forma masiva varias personas participar en la primera ronda del ‘casting’ que elegirá a los actores de esta producción. En el lugar estuvo presente la familia Morales en su totalidad, el señor Miguel, la señora Nevis Troya, Kanner, Keyner, Eva Sandrith, Katrinalieth y Samuel Miguel.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xXWYaLaamY8]

BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.