NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón el fenómeno musical del vallenato en Estados Unidos

Triunfante, así llegó Jorge Celedón a Colombia luego de su exitosa gira de siete presentaciones en Estados Unidos, con boletería agotada, siendo calificado por la prensa norteamericana como el fenómeno musical del vallenato en ese país.

“Lo que Jorge Celedón ha hecho en esta gira es una verdadera hazaña que no tiene precedentes en la historia de un artista colombiano en Estados Unidos”, dijo Johnny Carrasquilla, de La Mega Mundial y Vallenato Internacional.

Celedón y su nuevo acordeonero, Sergio Luís Rodríguez, realizaron una gira de siete conciertos donde el letrero Sold Out (boletería agotada), fue común en las puertas de los escenarios y en las redes sociales de las empresas vendedoras de tiquetes.

Boston, Washington, Miami, Atlanta, Greenville, Philadelhia y New Jersey, testimoniaron ese poder de convocatoria de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial de Vallenato, que hizo vibrar de la emoción a los latinos, colombianos y norteamericanos con sus canciones.

El Triple Grammy Latino, fue el artista estelar de las fiestas de la Independencia de Colombia en Estados Unidos, donde se despidió con otro lleno en New Jersey.

  Hey New Jersey! Aquí está tu ídolo mundial del vallenato: @jorgitoceledon ??   Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el


El pasado viernes 22 de julio y el sábado 23, siguió la gira internacional en Ciudad de Panamá, siendo el artista más aclamado en el concierto Noche de Estrellas.

jorge celedón en panamá julio

Ponchito Castro, manager de Jorge Celedón, indicó que en este segundo semestre, el artista volverá a Estados Unidos, por petición del público y los empresarios interesados al talento colombiano que se ha convertido en un verdadero taquillero internacional.

Rumbo a Guatemala y Medellín

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, después del rotundo éxito en su gira por Estados Unidos y Panamá, seguirán en la presente semana con sus conciertos por Guatemala y Colombia.

Los artistas actuarán el jueves 28 de julio en Expocenter en la Ciudad de Guatelama y el viernes 29 en la plaza La Macarena en Medellín, en las fiestas de las Flores.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.