NOTICIAS DESTACADAS

Es oficial: Beto Zabaleta y Goyo Oviedo se vuelen a separar

Mediante un comunicado de prensa, Beto Zabaleta confirmó la noticia que se venía dando desde hacer varios días en los medios de comunicación y que anunciaba la inminente salida del acordeonero ‘Goyo’ Oviedo de la agrupación.

“La Organización Musical de Los Betos, encabezada por Beto Zabaleta comunica a todos los medios y a sus seguidores en general, que hasta el día de hoy, Gregorio ‘Goyo’ Oviedo, estuvo acompañándonos”. “Quiero agradecerle públicamente al ‘Campeoncito’, por todo el trabajo que realizó a nuestro lado”. “Gran persona y gran acordeonero. Se cierra un ciclo para nosotros; pero le deseo muchos éxitos con la persona que emprenda un nuevo proyecto. De la misma manera yo comenzaré una nueva historia”. “Estamos estudiando algunas posibilidades y próximamente daré a conocer quién será mi nuevo compañero de fórmula”. Atentamente, Beto Zabaleta.

comunicado beto y goyo separación

Tras difundirse los rumores por distintos medios, ‘Goyo’ Oviedo se acercó al cantante el fin de semana para preguntarle por su situación laboral, sin embargo Zabaleta le dijo al acordeonero «que podía estar tranquilo», regresaron a Valledupar y finalmente en el día de hoy se conoció la noticia de la separación. (Leer también: Tsunami de separaciones en el vallenato: Una confirmada y dos que se avecinan)

El nuevo compañero musical de Beto sería el joven talento Luis José Villa.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=p21GI2tAVdg]

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.