NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón y Sergio Luis grabarán hoy su primera canción juntos

Hoy, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, inician la grabación de su primer sencillo en los estudios de Audiovisión en Bogotá.

Los artistas grabarán un merengue vallenato de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, que aún no ha sido titulado, pero con el inicio de la grabación y la motivación de sus intérpretes saldrá a flote el título de  la canción.

La grabación del merengue vallenato, deja de presente que Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, van por esa senda de preservar y rescatar los cuatro ritmos del vallenato, género que ha sido declarado por la Unesco como patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad.

Esta es la única agrupación del vallenato interpreta los cuatro ritmos del folclor en cada escenario: paseo, son, merengue y puya.

En la presente semana el Ídolo Mundial del Vallenato y el Rey, grabarán el merengue y en concertación con su manager, Ponchito Castro se escogerá la fecha para el respectivo lanzamiento.

Desde ya, hay una gran expectativa por esta canción, en Colombia como en el exterior, porque será la primera carta de presentación de la unión más esperada del vallenato: Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, que tiene un futuro promisorio.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.