NOTICIAS DESTACADAS

Goyo Oviedo está molesto con Beto Zabaleta por la separación

Desde que se dieron a conocer los rumores sobre su separación con Beto Zabaleta, el acordeonero Goyo Oviedo temía por la ruptura de su unión e indagó al intérprete sobre la veracidad de lo que era hasta ese momento un secreto a voces. Al parecer Beto se lo negó y le dijo que “estuviera tranquilo”. Al siguiente día se separaron.

La pareja musical conformada por Beto y Goyo se encontró el fin de semana en San Zenón (Magdalena), donde al parecer el acordeonero abordó al cantante de ‘El Molino’ y le preguntó sobre su situación al interior de la agrupación. Aunque todo parecía estar normal y después de la presentación Beto volvió a Barranquilla y Goyo a Valledupar, el lunes en la noche se conoció el comunicado oficial donde se anunciaba la salida del acordeonero. (Lee el comunicado de Beto sobre su separación con Goyo)

“No me gustó que hablamos el sábado y Beto Zabaleta no me dijo nada, de todas maneras estoy agradecido” afirmó Goyó a una emisora de Valledupar, tras conocer la decisión del ahora excompañero de fórmula.

Beto y Goyo grabaron su primera producción en el año 2002. Desde entonces y hasta la actualidad, tuvieron dos ciclos, en el primero hicieron cuatro álbumes, “Volví A Soñar”, “De Fiesta Por Colombia”, “En Nombre Del Amor” y “Los Betos 100%”, y en el segundo dos más, “Enamorado De ti” y “Clase y Estilo”.

beto zabaleta y goyo oviedo separación 2016

 

El acordeonero manifestó a través de un comunicado que se tomará un tiempo para meditar sobre su futuro: “Informo a los medios de comunicación y a mis seguidores, que hasta el día de ayer hice parte de la agrupación musical «Los Betos». Agradezco a Dios por esta oportunidad y a Beto por creer en mi talento. Son tantos los éxitos que logramos juntos, y así lo dirá la historia. Me tomaré un descanso para analizar responsablemente las propuestas que tengo, por el bien del folclor. Mil gracias”.

Por su parte, Beto estaría adelantando negociaciones con el joven talento Luis José Villa, quien fue visto en días recientes en Barranquilla presuntamente negociando su contratación con Freddy Ramos, manager de Zabaleta.

luis josé villa y freddy ramos

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.