NOTICIAS DESTACADAS

Beto Zabaleta y Luis José Villa presentaron su unión en Barranquilla

La nueva pareja del vallenato conformada por Beto Zabaleta y el joven talento Luis José Villa, presentaron ante los medios de comunicación de ‘la arenosa’ su unión musical. Beto y Luis José se estrenará este fin de semana.

El cantante líder de la agrupación Los Betos ha dado a conocer al compañero que estará a su lado en el acordeón desde ahora. Se trata de Luis José Villa, músico de Pivijay, Magdalena, quien había estado unido a Michel Tores, Héctor Zuleta y Jorge Mario Gutiérrez.

La pareja se estrenará en el estudio en las próximas semanas cuando se inicie la grabación de algunos temas inéditos que vendrán en el nuevo álbum homenaje a los 40 años de vida artística de Beto Zabaleta y que traerá además de grandes clásicos, 10 canciones nuevas. En vivo se verán este fin de semana en Barranquilla, Codazzi (Cesar), Montería y Salamina (Magdalena).

Así suenan Zabaleta y Villa, 2016

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nYWgaKRY7KI&] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IIKfgeZCxsI] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Bh-e7yRAduI]

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.