NOTICIAS DESTACADAS

Todos «Full full» con Pipe Peláez

Barranquilla, Medellín y Bogotá estuvieron «Full full» el pasado fin de semana al escuchar a Pipe Peláez cantando su nuevo tema en vivo. Los asistentes a la discoteca Trucupey de la Arenosa, los paisas que lo esperaron en el Metroconcierto de la Feria de Flores y los cincuenta mil capitalinos que disfrutaron de su show en el marco del Festival de Verano, pidieron a gritos «Full full», la canción que a petición del público se convirtió en el segundo sencillo de lanzamiento del álbum titulado «Vestirte de amor».

A tan solo unos días de la presentación esta canción ya es un éxito pues también suena muy bien en las emisoras del país. El video fue presentado esta semana en todo el país y fue el primero grabado en un formato 4k y a 16 cámaras. Una composición de Omar Geles, alegre, parrandera, hermosa y con letra que deja en evidencia la versatilidad del cantautor. Bajo la dirección de Alberto González «Albertini», las imágenes presentan a un público contagiado de este ritmo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UBwwkYpuNiM]

El turno para gozarse este hit que al ritmo del acordeón de Manuel Julián y la Súper banda, será para los habitantes de los Municipios de Cota y Villeta, donde el artista se presentará.

NELSON PELÁEZ
Business Manager
300-814 1403
nelsonpelaez@hotmail.com  

FREDY VITOLA
Public Relations
300-497 2955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.