NOTICIAS DESTACADAS

«Full full» de Pipe Peláez, líder en los listados musicales

Los habitantes del municipio de Cota en Cundinamarca estuvieron «Full full» en sus fiestas y así quedó demostrado en el multitudinario concierto de Felipe Peláez el pasado sábado 13 de agosto, pues al salir a tarima, entre las solicitudes del público estuvo esta canción. Igual ocurrió la noche siguiente en Villeta, también en Cundinamarca, donde la temperatura aumentó aún más con este tema del artista.

La evidencia de que esta canción inspirada en un amor a primera vista es una de las favoritas, está en el listado especializado del National Report, que en tan solo 3 semanas la ubica ya en el primer lugar de sintonía del top vallenato nacional.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UBwwkYpuNiM]

Toda Colombia está Full Full con Pipe, Manuel Julián, la ‘Super Banda’ y este fenómeno que muestra la versatilidad del intérprete con esta propuesta parrandera y pegajosa.

Anoche Cota (Cundinamarca) estaba #FullFull para ver a @felipe_pelaez y @manueljulianmtz ? @prensafelipepel_ @fredy_vitola

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

El próximo viernes 19 de agosto Felipe y Mane estarán en «La Arenosa» en un evento privado y el sábado 20 prenderán las ferias y fiestas de Girón, Santander, que espera ansioso la presentación del cantante.

Nelson Peláez
Business Manager
300-814 1403
nelsonpelaez@hotmail.com  

Fredy Vitola
Public Relations
300-497 2955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.