Inicio >> Beto Zabaleta >> Discusión entre dos agrupaciones reconocidas del vallenato

Discusión entre dos agrupaciones reconocidas del vallenato

La discusión entre los grupos de Beto Zabaleta y Omar Geles se generó por culpa de los tiempos que no se respetaron el fin de semana en un concierto realizado en Codazzi, Cesar.

“De mal gusto” calificó La Gente de Omar Geles la actitud de Freddy Ramos, manager de Beto Zabaleta, quien según el cantautor, presionó la culminación de su presentación musical en el Festival de Codazzi el pasado fin de semana en el Parque de la Guitarra en medio del fervor del público.

Cuando se encontraba en medio del show, en ese momento subió a la tarima Freddy Ramos, y con la señal de tijeras en sus manos, le indicaba a La Gente de Omar Geles que terminara su tanda para darle paso a Beto Zabaleta. Esta actuación del representando de Beto, fue de mal gusto porque los muchachos de Omar Geles se sintieron presionados.

Según el grupo de Omar Geles esta es la segunda vez que el representante de Beto Zabaleta presiona a la agrupación porque ya había acontecido en Fonseca (Guajira), meses atrás. Al final, La Gente de Omar Geles terminó su presentación en medio de los aplausos y seguidamente subió Beto Zabaleta.

Previamente Omar Geles y Beto Zabaleta tuvieron un efusivo saludo, pero quedó el sinsabor por la actuación de su representante Freddy Ramos.

Erick Gerónimo, manager de Omar Geles narró lo sucedido

El manager de la agrupación de Omar Geles confirmó que efectivamente Freddy Ramos, representante artístico de Beto Zabaleta, le reclamó también al cantante Luis Miguel Fuentes por haberse extendido en su respectiva presentación. Además, empezó a acosar a Omar Geles en forma “vulgar y desobligante”, y arbitrariamente mandó a bajar los instrumentos de la agrupación de Omar.

erick geronimo y omar geles

“Falló la organización del Festival de Codazzi en el control del tiempo de los artistas en tarima” afirmó Gerónimo.

Manager de Beto Zabaleta se defiende

Ante la noticia de mal gusto, en la que Freddy Ramos, manager de Beto Zabaleta, le pidió a Omar Geles que terminara la tanda en el Festival de Codazzi (Cesar), el representante artístico explicó lo acontecido.

freddy ramos y beto

Indicó que ante el atraso de la programación y el turno que le correspondía a Beto Zabaleta para cerrar la misma, se esmeró por solicitarle a las demás agrupaciones que hicieran tandas cortas para que alcanzara el tiempo.

La Gente de Omar Geles comenzó su actuación pero se fue extendiendo porque según su versión, el cantautor vallenato subió al hijo, a un primo, y esto alargó su presentación después de las 6 de la mañana del sábado 13 de agosto.

Ante esta situación, Freddy Ramos, quien desde las 2 de la mañana esperaba el turno con su artista Beto Zabaleta, subió a la tarima a solicitarle a Omar Geles una tanda corta, pero este cada vez alargaba más su actuación hasta el punto que llegó a un fuerte cruce de palabras con Omar.

Finalmente, Beto Zabaleta cantó a las 7 de la mañana.

De amanecida con mi gente de Codazzi(cesár) esperaron hasta las 7 am para vernos. Siempre dejando lo mejor de nosotros???gracias!

Una foto publicada por Beto Zabaleta (@betozabaletaceledon) el


Olímpica Stereo y Cacica Stereo Valledupar

Comprueba también

Imitando a Vicente Fernández corista de Silvestre se presentó en ‘Yo Me Llamo’

Nicolas Pineda Maestre, corista de Silvestre Dangond desde hace 10 años, se puso bigote y …