NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortiz cerró una cuadra en Valledupar y celebró su cumpleaños con el pueblo

¡Del pueblo y para el pueblo! La frase que es tendencia hoy 18 de agosto en la radio nacional y en las redes sociales, y todo porque para celebrar su cumpleaños, Farid Ortiz decidió rodearse de su público.

No quiso irse a Estados Unidos para disfrutar de Disney y mucho menos a bañarse en las playas de Cancún (México), el intérprete de ‘Te bailaron el indio’ se codeará con la gente que lo vio crecer en lo personal y artístico en la capital del departamento del Cesar.

Un día en el que primero Farid le agradecerá a Dios por llegar a un año más de vida y seguir con el don de cantar intacto. Segundo, abrió el espacio para el pueblo desde las horas de la mañana en la ‘sede’ del ‘Faruchazo’, ubicada en la ciudad de Valledupar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UGs0wQI4O8g]

La cita fue en la calle 16 # 19C 75 del barrio Dangond en Valledupar, sitio donde Farid recibió a todos sus seguidores con los brazos abiertos y con un excelente menú para ofrecer. Así como premios sorpresas y una presentación en vivo en la que cantó todos sus éxitos.

Complaciendo a toditos mis seguidores desde la sede afariza, celebrando mi cumpleaños. Manager: @elbotyafarizao @jmcommunitymanager

Un vídeo publicado por Farid Ortiz (Cuenta Personal) (@faridortizoficial) el


La celebración se hizo en simultánea con ciudades como Santa Marta, Sincelejo, Montería, Riohacha, Barranquilla y Bogotá, informó su mánager Carlos Alberto ‘El Boti’ Redondo.

Tour de la Victoria

Sábado 20 de agosto: Fiesta corporativa, Cerro Matoso (Córdoba)
Domingo 21: Fiestas patronales de Poponte, Chiriguaná (Cesar)

Carlos Redondo “El Boty”
Manager Farid Ortiz
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.