NOTICIAS DESTACADAS

Le robaron la bicicleta a Carlos Vives en Bogotá

Le robaron a Carlos Vives su bicicleta en la ciudad de Bogotá. Mientras se encontraba haciendo algunas vueltas personales al norte de la capital de Colombia, ‘los dueños de lo ajeno’ se le llevaron la ‘bici’ a Vives.

El samario, quien para promocionar su más reciente canción “La bicicleta” monta en su ‘caballito de acero’ todos los días, fue sorprendido por los ladrones, quienes se robaron no solo su bicicleta sino también la de su ahijado.

“Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá ? #LaBicicleta”

Tan pronto como el intérprete colombiano dio a conocer la noticia con este mensaje, sus seguidores se preocuparon pues pensaban que había sucedido algo grave en el robo, sin embargo, Vives les dio un parte de tranquilidad y les contó que todo estaba bien.

“Por lo de la bicicleta no se preocupen, no pasó nada grave, di papaya y se llevaron la cicla y la de mi ahijado Martin… así que bueno, qué les puedo decir, no era bicicleta más importante, se roban cientos y cientos de bicicletas todos los días en nuestras ciudades… así que frescos, vamos pa’lante y no den papaya”.

El hecho habría ocurrido en el sector de la Calle 125, cerca a la Autopista Norte de Bogotá. El cantante ya puso el denuncio.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.