NOTICIAS DESTACADAS

Estos serían los actores que interpretarían a Miguel Morales y Nevis Troya en la novela

Poco a poco sigue avanzando el ‘casting’ para elegir a los actores que participarán en la novela de los Morales. Después de tomar fuerza los nombres de los cantantes que harán el papel de Kaleth, ahora se han conocido quiénes podrían hacer la interpretación de Miguel Morales y su esposa Nevis Troya.

Los elegidos al parecer son Julio Cesar Meza, quien haría de Miguel Morales en su juventud, y el experimentado actor Yuldor Gutiérrez, quien tendría opción de actuar como Miguel Morales en edad adulta. De esta forma, se descartaría la posibilidad de que Karoll Márquez haga de ‘Migue’ como se había rumorado inicialmente.

El recordado Julio, ganador del primer Factor X, sería Miguel Morales en la novela
El recordado Julio, ganador del primer Factor X, sería Miguel Morales en la novela

Por otra parte, una fuente cercana a la producción, indicó que la modelo, actriz y presentadora María Laura Quintero, sería la encargada de darle vida a Nevis Troya, esposa de Miguel Morales y madre de Kaleth.

maria laura quintero nevis troya

Adicional a estos datos, se conoció que el hijo de Kaleth Morales, Samuel Miguel, no logró pasar los filtros para interpretar a su papá en la televisión. En su lugar, estaría elegido al parecer otro pequeño talentoso llamado Alberto Kammerer.

niño kaleth morales actor

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.