Inicio >> Jorge Celedon >> Gobernadora de Magdalena condecoró a Jorge Celedón

Gobernadora de Magdalena condecoró a Jorge Celedón

Gobernación del Magdalena condecoró a Jorge Celedón con la Gran Cruz de Oro por su trayectoria musical y sentido humanitario.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, entregó al cantante Jorge Celedón la condecoración ‘La Gran Cruz de Oro – Antonio Escobar Camargo’, durante el concierto del ‘Colegiotón’, campaña social que el artista apadrina en Santa Marta.

La Gobernación del Magdalena le entregó al Ídolo Mundial del Vallenato, la mencionada Gran Cruz de Oro y el decreto del reconocimiento en pergamino durante su actuación en el teatro Cajamag de la capital del Magdalena.

Jorge Celedón y Rosa Cotes Gobernadora

Jorge Celedón - Gran Cruz de Oro - 3

Jorge Celedón cumplió con su palabra y ese compromiso social con el colegio San Francisco Javier, cantando sus éxitos al lado de su acordeonero Sergio Luís Rodríguez. El plantel educativo proyecta construir más aulas de clases para recibir a muchos alumnos del suroriente de Santa Marta.

Jorge Celedón Colegiotón (2)

“Estoy muy agradecido con este reconocimiento y muy complacido con las metas del colegio San Francisco Javier que proyecta su crecimiento para más estudiantes”, dijo emocionado el cantante Triple Grammy Latino.

Jorge Celedón Colegiotón (3)

Jorge Celedón fue aplaudido por los asistentes que llenaron el teatro y que elogiaron su obra social con este plantel educativo.

Gira musical

Jueves 25 de agosto: Ecuador

Viernes 26: Gaira – Bogotá

Sábado 27: Santa Rosa – Ecuador

Domingo 28: Argelia – Cauca

Alfonso ‘Ponchito’ Castro
Manager
3153363512
3002130432

Comprueba también

A Urgencias nuevamente Ana del Castillo

Ana del Castillo sufrió problemas respiratorios tras finalizar su concierto en Fundación (Magdalena) esta madrugada