NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, monumental en Ecuador y Colombia

Jorge Celedón dio un show monumental en Ecuador, así lo destacó la prensa de ese país luego de sus dos exitosos conciertos el pasado fin de semana donde fue el artista estelar en las fiestas de dos ciudades. ‘Jorgito’ remató en Colombia donde en pleno concierto le dio la bienvenida al fin del conflicto armado.

El Ídolo Mundial del Vallenato actuó el jueves 25 en los 33 años de cantonización de El Triunfo y sábado 27, en las fiestas de Santa Rosa, compartiendo escenario con Olga Tañón.

En estos dos conciertos, el Artista Triple Grammy Latino presentó a Sergio Luis Rodríguez, a los ecuatorianos.

jorge celedón y olga tañón en ecuador

El rey vallenato, quien es pareja musical con Jorge Celedón desde el pasado mes de julio, dejó la más grata impresión entre los ecuatorianos.

jorge celedón - ecuador - 2016

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes se unieron el pasado mes de julio; cumplen dos meses de conciertos con 28 presentaciones que los posicionan como la unión vallenata que está de moda.

jorge celedón club de fans en ecuador

Anoche los artistas estuvieron en Argelia (Cauca), cerrando un ciclo de conciertos entre Ecuador y Colombia con el fervor del público que los tiene como sus artistas favoritos.

jorge celedón - argelia - 2016

Alfonso ‘Ponchito’ Castro
Manager
3153363512
3002130432

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.