NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Marciano Martinez >> Así fue el accidente del compositor Marciano Martínez en el que casi pierde la vida

Así fue el accidente del compositor Marciano Martínez en el que casi pierde la vida

El compositor vallenato Marciano Martínez se salvó ‘de milagro’ hoy al accidentarse en su camioneta cuando se movilizaba entre los corregimientos de La Peña y La Junta en La Guajira.

El también concejal del municipio de San Juan del Cesar, narró lo sucedido a una cadena nacional de radio: “Yo venía de La Junta a San Juan porque vamos a viajar mañana cinco compositores a Arenal, Bolívar, y como era un viaje largo traía el carro para hacerle una revisión y de pronto me descuidé, me concentré oyendo una canción cristiana y cuando levanté la frente ya me había agarrado la curva, yo venía algo rápido, a buena velocidad”.

accidente marciano martinez - 1

El juntero fue trasladado a un hospital en San Juan y de inmediato fue atendido. “Gracias a Dios salí ileso!” manifestó a través de un tuit.

accidente marciano martinez - 4

Marciano, autor de grandes éxitos de Diomedes como “Amarte más no puedo”, “Ay la vida” y “La juntera”, indicó que pasó un gran susto y que mucha gente creyó que estaba muerto por la forma en que quedó el auto tras el volcamiento. «El carro quedó con las llantas para arriba» expresó.

accidente marciano martinez - 3

marciano martinez vivo de milagro

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Así celebró su cumpleaños Omar Geles

El cantante vallenato vivió su cumpleaños en Ecuador, en donde estuvo acompañado de varios colegas …