Inicio >> Jorge Celedon >> Las nuevas canciones de Jorge Celedón y Peter Manjarrés tienen el mismo nombre

Las nuevas canciones de Jorge Celedón y Peter Manjarrés tienen el mismo nombre

Una extraña coincidencia tiene hoy a los fanáticos del vallenato hablando de las nuevas canciones de Jorge Celedón y Peter Manjarrés. Los artistas bautizaron sus nuevos temas musicales con el nombre de ‘Goza’, y no, no se trata de la misma canción pues son de dos compositores diferentes.

El primero en anunciar el nombre de su canción fue Peter Manjarrés, quien prepara en la actualidad su primer adelanto del álbum ‘Lo Que Tú Querías’ junto a Juancho de la Espriella. Esta obra es del joven compositor Diego Daza, autor de temas que han sonado fuerte recientemente en el mundo vallenato, entre ellos ‘La borrachera’ y ‘Que me beses’ (Kvrass), ‘Amor bendito’ (Michel Torres) y ‘Mi traga’ (Churo Díaz). La expectativa de ‘Goza’ de Peter y Juancho comenzó en la mañana del miércoles y el nombre de la canción se conoció al finalizar el día.

peter-manjarres-goza-goza

Por su parte, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, revelaron también el miércoles que su nueva canción se titulará ‘Goza’, un vallenato en aire de merengue que escribió ‘Checho’ que le encantó a ‘Jorgito’ y en el que llevan trabajando varias semanas en Bogotá. El adelanto estaba previsto para finales de septiembre, sin embargo, en vista de la polémica generada por la coincidencia del nombre con la canción de Peter, Celedón y Sergio Luis han decidido anticipar el estreno.

jorge-celedon-goza

Aunque no se sabe con detalles cuál de los dos cantantes tuvo la idea original de titular su próximo éxito musical como ‘Goza’, lo cierto es que ‘El caballero del vallenato’ decidió finalmente agregar algo más al nombre de su canción para diferenciarla de la otra, por eso, su lanzamiento se llamará ‘Goza, goza’.

Los equipos de prensa de ambos artistas ha empezado a trabajar con sus respectivas estrategias publicitarias y así posicionar el nombre cada quien por su lado.


En el transcurso del jueves varios seguidores creyeron que los artistas se molestarían por el nombre repetido, inclusive alguna personas llegaron a pensar que existía algún tipo de rivalidad entre estos dos exponentes del folclor debido al reciente cambio de bando de Sergio Luis Rodríguez hace unos meses atrás (el acordeonero pasó de ser el compañero musical de Peter a convertirse en la nueva fórmula de ‘Jorgito’), pero las dudas quedaron despejadas cuando los cantantes intercambiaron mensajes y se lo tomaron de una manera muy jocosa.


Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

A Urgencias nuevamente Ana del Castillo

Ana del Castillo sufrió problemas respiratorios tras finalizar su concierto en Fundación (Magdalena) esta madrugada