NOTICIAS DESTACADAS

Un reconocido merenguero participará en la nueva producción de Orlando Liñán

Orlando Liñán le da los toques finales a su nueva producción musical que saldrá para principios de octubre y que llevará por nombre ‘Agradecido’. Entre las sorpresas que traerá este álbum, está la participación de un reconocido merenguero en una de las canciones.

En el nuevo CD de Liñán se incluirá un tema a dúo con Elvis Crespo. El neoyorquino con raíces dominicanas, siempre ha sido seguidor del género vallenato e inclusive ha hecho en su voz versiones en merengue de éxitos vallenatos como “Me gusta, me gusta” (grabada por Silvestre) y “¡Ay! La vida” (grabada por Diomedes). En esta oportunidad Elvis se unirá a Orlando Liñán para hacer “Locura de amor”, canción autoría del joven compositor Daniel Salinas en la que participó también Elvis Crespo.

orlando-linan-y-javier-mugno

La fecha elegida para el lanzamiento de esta nueva producción discográfica de Orlando Liñán al lado de Romario Munive, es la del 7 de octubre. En este nuevo material vendrán canciones de ‘Tico’ Mercado, Diego Daza, Omar Geles, Dago Orozco, entre otros.

El primer sencillo de ‘Agradecido’ será ‘La chacha’, un tema que aun no ha sido estrenado pero que ya viene generando expectativa a través de las redes sociales.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.