NOTICIAS DESTACADAS

«Está prohibido» de Jean Carlos Centeno debuta en Barranquilla

Popayán respondió como se esperaba con la llegada de “El ángel romántico” Jean Carlos Centeno el pasado viernes en el concierto mano a mano junto a Jorge Celedón. Ahora el turno será para Barranquilla.

El fin de semana anterior, una Plaza de Toros en Popayán totalmente llena disfrutó del espectáculo vallenato más atractivo del momento, sumándose otra ciudad más a esta gira con la que recorren el país.

Este viernes en Barranquilla en la prestigiosa discoteca Trucupey, debuta en vivo “Está prohibido”, por primera vez el público currambero podrá ver a Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina interpretando con su agrupación la canción vallenata más sonada del año, en un evento muy especial que servirá para celebrar el día del amor y la amistad.

jean-carlos-centeno-trucupey-barranquilla

Barranquilla es una plaza muy exigente y allí también Jean Carlos ha logrado conquistar corazones con este arrollador éxito, canción que abrirá su repertorio en esta importante presentación en Trucupey, a la cual se augura que se repita el mismo fenómeno que en todos los lugares donde actúa, agotando boletería.

El sábado la gira de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina continua cuando arriben a la capital petrolera de Colombia, Barrancabermeja, otra ciudad amante de su música y donde son esperados para que brinden un concierto en el Club Infantas.

Detallazo de @jorgitoceledon cantando el más reciente éxito de su compadre @jeankcenteno «Está prohibido»

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el


Agenda

Viernes, 16 de septiembre: Barranquilla, Atlántico / Discoteca Trucupey
Sábado, 17 de septiembre: Barrancabermeja, Santander / Club Infantas

Manager:
JESÚS FUENTES
Celulares: (300) 5106969 / Email: manager@jeancarloscenteno.com.co

Director Comercial:
ANDRÉS RESTREPO
Celulares: (301) 3465143 / Email: comercial@jeancarloscenteno.com.co

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.