NOTICIAS DESTACADAS

Tres municipios vibraron con el sabor del Mono Zabaleta

Otro recorrido triunfal del Mono Zabaleta, esta vez durante un fin de semana que termina con sabor a Festival, Amor y Amistad. En Villanueva (La Guajira), Aguachica, y Tamalameque (Cesar), los seguidores del vallenato tuvieron el placer de  disfrutar del canto de uno de los buenos de la nueva generación.

El viernes en Villanueva, a los propios y visitantes al Cuna de Acordeones no les importó que se fuese el fluido eléctrico en la población para acudir en masa al polideportivo del barrio ’11 de Junio’ y contagiarse con la buena vibra del Mono Zabaleta. El concierto se lo gozaron de principio a fin, en especial, el mosaico en el que el Mono le rinde homenaje a tres grandes: Diomedes, Poncho y Rafa Orozco.

.@MonoZabaleta, artista estelar del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva, La Guajira, donde corearon y bailaron al son del catálogo de éxitos de este artista

Una foto publicada por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Cuando finalizaba la noche del sábado anterior, no había espacio en el polideportivo local de Aguachica, todos se contagiaron con la magia del Mono, todos salieron contentos. Esa alegría se replicó más tarde en Tamalameque, donde en el Festival Nacional de la Tambora y las Fiestas Patronales del  Santísimo Cristo, solo se escucharon aplausos y vivas para las canciones que cantaba El Mono Zabaleta.

mono-zabaleta-en-aguachica

Fabio Quiroz
Manager general
3116976963                 
fabio0736@hotmail.com

Comprueba también

Clínica Erasmo de Valledupar confirma que Ana del Castillo es acompañante de paciente Covid que se encuentra en aislamiento respiratorio

Clínica Eramos de Valledupar se pronuncia y explica la razón por la que no permitieron …