NOTICIAS DESTACADAS

Escucha ‘La chacha’ de Orlando Liñán

Después del éxito obtenido gracias a su papel protagónico en la novela de Diomedes Díaz, Orlando Liñán regresa a conquistar los corazones de sus seguidores al lado del acordeonero Romario Munive y presenta su más reciente sencillo “La Chacha”.

Liñán se ha convertido en el nuevo artista revelación del género vallenato, considerado “El timbre original”,  y para este nuevo producto musical seleccionó a una gran promesa del acordeón: Romario Munive, quien ha sido ganador de varios festivales vallenatos.

“La chacha” es el primer sencillo que hace parte del álbum “Agradecido” que próximamente presentará Orlando Liñán. La canción tiene un ritmo caribe y un toque urbano que la hace más sonora y auténtica con el estilo particular de Liñán.

‘La chacha’ – Orlando Liñán
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XNcxCUWlorU]

“La chacha, es la que nunca se emborracha”, una mujer que nunca pierde la postura y ningún hombre le gana, ya está generando expectativa y se visualiza como un éxito para las festividades del 11 de Noviembre en la costa caribe y extendiendo su acogida a la temporada decembrina y muy seguramente llegará fuerte al carnaval de Barranquilla por ser un tema que transmite mucho sabor y alegría.

Liñán y Munive, de la mano de la discográfica Codiscos, entregan al público esta canción de la autoría del compositor Diego Daza con el objetivo de convertirla en el tema del momento y lograr mayor impacto y apertura en la carrera musical de estos grandes artistas.

BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.