NOTICIAS DESTACADAS

Versos de Martin Elías y Martin Elías Jr en Cartagena

El hijo mayor del Gran Martin Elías quiere seguir los pasos de su padre y de su abuelo Diomedes. El fin de semana pasado en una fiesta privada que se llevó a cabo en Cartagena. Martin Elías Díaz Varón se subió a la tarima y con confianza se tomó el micrófono y le hizo algunos versos a su familia y a los asistentes a la celebración.

El pequeño Martin Elías Jr va tomando poco a poco confianza en los escenarios y empieza a improvisar versos en los conciertos. El hijo de Martin Elías y ‘Caya’ Varón, nacido en Cúcuta, evoca la época de los inicios de Martin cuando acompañaba al Cacique a las presentaciones y lo ponían a cantar. (Píllate también esta nota: Video de Diomedes Díaz y Martin Elías expresando su cariño con unos versos)

“Nieto de Diomedes Díaz, hijo de un cantor, me llamo Martin Elías y los llevo en mi corazón…” dijo ‘Martincito’ en el show y el público enloqueció y lo aplaudió.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KWM_A9k1_BA]

Al respecto y al finalizar la noche, Martin orgulloso afirmó: “Martincito tirando versos al estilo Cachaco jajajajaj q Dios te bendiga hijoooooo te amooo ???tiene dinastía eso sí”.

martin-elias-y-su-hijo-martin-elias-jr-en-cucuta

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.