NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Diomedes Diaz >> Las confesiones de Consuelo Martínez, la viuda del Cacique

Las confesiones de Consuelo Martínez, la viuda del Cacique

Consuelo Martínez, última mujer que convivió con Diomedes Díaz, quizás una de las más polémicas, se confesó antes las cámaras. ¿Consumió droga junto al Cacique? ¿Estuvo presente el día de la muerte de Doris Adriana Niño? ¿Cómo hizo para aguantar tantas infidelidades? ¿Es cierto que estuvo a punto de suicidarse? ¿Se considera la amante perfecta de Diomedes Díaz? ¿Qué planes tiene para preservar la memoria del cantante?

Sobre su paso por la cárcel reveló: “Mi delito es encubrimiento. Me condenaron. Hay muchas personas que en muchos procesos son culpables y también hay inocentes condenados. Hay gente que en la cárcel está y es inocente. Fuimos los dos inocentes. Yo sigo metiendo las manos al fuego por Diomedes”. (También te podría interesar esta nota: La periodista que descubrió que Doris Adriana Niño estaba muerta)

Consuelo también contó que pensó en suicidarse en algún momento de su vida debido a la presión de todo lo que vivió junto al Cacique de la Junta.

Todas estas respuestas y muchas más, las entregó en una entrevista exclusiva concedida a la periodista Graciela Torres ‘La Negra Candela’ en la sección web ‘Los Cuentos de la Negra’.

Parte 1

Parte 2


BlogVallenato

Comprueba también

Todas las canciones y videos de “El Preferido” de Peter Manjarrés

Escucha y mira aquí las canciones y videos del disco “El Preferido” de Peter Manjarrés. …