NOTICIAS DESTACADAS

Escándalo por el apoyo que Codiscos le dio a la campaña del ‘No’

Codiscos, la casa disquera de Peter Manjarrés, Orlando Liñán, Pipe Peláez, Kvrass, Jean Carlos Centeno y el Binomio de Oro, aportó 43 millones de pesos a la campaña del ‘No’ en el plebiscito.

El dato lo reveló el líder de la campaña “La Paz Es De Todos”, el excandidato a la Alcaldía de Medellín y ahora exintegrante Centro Democrático Juan Carlos Vélez, a través de una entrevista concedida al diario La República y que ocasionó en los últimos días una avalancha al interior del partido político del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Tan pronto se dio a conocer esta revelación, muchas personas comenzaron a indignarse en redes sociales y a lanzar mensajes en contra de las empresas que hicieron sus aportes económicos, entre ellas Davivienda, Alkosto, Seguros Bolívar y por supuesto, Codiscos, que fue la tercera empresa que más donó dinero.

El aporte del sello disquero se hizo en dos pagos, uno de 10 millones y otro de 33 millones de pesos.

aportes-al-no

Hasta el momento Codiscos no se ha pronunciado sobre el tema, como si lo han hecho la Organización Ardila Lulle, Seguros Bolívar y Davivienda, quienes fueron nombradas en el mencionado artículo.

Artistas que pertenecen a ese sello disquero tampoco se han manifestado.

BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.