NOTICIAS DESTACADAS

Anna Jaraba presenta su canción «Amaneciendo»

¡Por fin! ¡Encontramos a Anna Jaraba! La actriz y cantante Anna Jaraba regresa a la música con una canción que te sorprenderá.

Se trata de clásico “Amaneciendo” del maestro Adolfo Echeverría, en una nueva versión que se perfila como éxito para las fiestas de fin de año. Con un sonido nuevo y una imagen renovada, ‘La Jaraba’ regresa recargada a los escenarios con una propuesta con la que quiere conquistar no solo al público del caribe sino también al país entero y el exterior.

Tras pasar algunos años en España e Italia, Anna Jaraba volvió a Colombia para realizar una nueva producción musical acompañada de dos grandes conocedores de este género como lo son Nelson Carlos Bicenty y Jean Paúl Garcés, el primero en la producción en estudio y el segundo en la dirección en vivo, sumándole a esto el respaldo que recibe de la compañía Trece Digital Company.

anna-jaraba-presenta-amaneciendo

Sobre Anna Jaraba

Anna Jaraba nace en Barranquilla un 28 de febrero frente al mar caribe, finalizando la noche en tiempos de carnaval, impregnándola de la alegría, la magia y la belleza de la mujer Barranquillera. Corre por sus venas, el arte en todo su esplendor, bendecida con una voz majestuosa que acompaña las caderas de esta hermosa mujer, al mismo tiempo que entrega todo en el escenario.

Desde muy pequeña dejó ver el amor que sentía por todo aquello llamado arte, era normal verla participando de manera artística en todas sus etapas, por eso preparó maletas y viajó a estudiar teatro en Bogotá y Nueva York, sin dejar de lado los compromisos como estudiante de Comunicación social y periodismo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, donde se graduó en el año 2008.

Poco a poco, Anna fue abriéndose campo en la actuación, logrando participar en el medio artístico, donde logró una nominación en los Premios India Catalina en el año 2011 como mejor actriz de reparto de telenovela.

A pesar de que su carrera comenzó en el mundo actoral, Anna siempre tuvo presente la música por medio de la realización del teatro musical.

Para más información, puedes seguirla en Twitter e Instagram como @AnnaJaraba o buscar su nuevo sencillo desde www.AnnaJaraba.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.