NOTICIAS DESTACADAS

La Guajira y los santanderes, territorios conquistados por Mono Zabaleta

Un puente festivo lleno de alegría, entusiasmo, con mucho sabor, vivió la agrupación vallenata del Mono Zabaleta durante su recorrido por territorio guajiro y los santanderes, donde el común denominador de la gente fue el goce con los éxitos de los trabajos anteriores, algunos clásicos del vallenato y ‘picaitos’ de la nueva producción «En Victoria».

El viernes pasado, en tierras guajiras, el 45 Festival Nacional del Carbón de Barrancas, y luego el XI Festival Vela de Marquesote de La Jagua del Pilar, fueron testigos de la carrera ascendente del Mono y disfrutaron hasta el amanecer.

Los conciertos el sábado 15 en Villa del Rosario (Norte de Santander) y el domingo 16 en Puerto Wilches (Santander), confirmaron que estos territorios son ‘Monistas’, lo que significa que en los santanderes ‘El Mono’ es una realidad, un éxito en presentaciones con canciones como «La magia murió», «El fajón», «Sabroso, sabroso», entre otros.

Cada vez más posicionado en los santanderes @monozabaleta. Así le cantaron el fin de semana a todo pulmón en Puerto Wilches (Santander). Y ya viene… #EnVictoria. ¡Espéralo!

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el


Pero esto no para, el miércoles 19 de octubre, Mono Zabaleta vuelve al ruedo con un show musical en Bucaramanga, el sábado 22 estará en una fiesta privada en Agustín Codazzi (Cesar), mientras que el domingo 23 complacerá a sus seguidores de Valledupar y sus alrededores, en el Centro Recreacional La Pedregosa.

Gira Musical

Miércoles 19 de octubre: Universidad Santo Tomás – Bucaramanga, Santander
Sábado 22 de octubre: Fiesta Privada – Agustín Codazzi, Cesar
Domingo 16 de octubre: Ferias y Fiestas – Agustín Codazzi, Cesar

Fabio Quiroz

Manager general
3116976963                 
fabio0736@hotmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.