NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond le hizo un sentido homenaje al bajista fallecido

El cantante vallenato Silvestre Dangond, quien también se vio afectado por la muerte del bajista Fabio Tirado, se despidió con unas conmovedoras palabras y con un homenaje en vivo en su concierto.

A través de sus redes sociales, Dangond envió el siguiente mensaje refiriéndose al músico fallecido: “Él tenía algo como los músicos de antes, no sé qué era ¡pero me lo disfrutaba! Sin presumir de su talento, él sabía que su sonido era original. ¡Me queda el sinsabor de no verte donde ibas a llegar…! Chao querido amigo Fabio Tirado, ¡te nos fuiste muy rápido mi ‘pitufo gargame’! Niño consentido, descansa en paz”.

Además de estas palabras, Silvestre en medio de su presentación de anoche en Turbo (Antioquia), le hizo un homenaje al músico por medio de su hermano ‘Tavo’ Tirado, su actual bajista en la agrupación, a través de un pase musical al que habían bautizado ‘bambaqueo’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jqmCMnG2Rlk]

Y no solamente Silvestre se vio conmovido por la situación trágica presentada este fin de semana, también lo estuvieron sus músicos, quienes después del show de anoche en Turbo, decidieron viajar hasta Corozal (Sucre) y visitar a la familia del bajista.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FPowfaNvoB8]
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.