NOTICIAS DESTACADAS

Esposa de Martin Elías denunció presuntos ‘bloqueos’ al artista y discutió con ‘silvestristas’

La esposa del cantante vallenato Martin Elías Díaz, la comunicadora Dayana Jaimes, denunció desde sus redes sociales un presunto ‘bloqueo’ que le estarían haciendo al artista por parte del manager de otra agrupación vallenata.

Dayana se desahogó con la siguiente denuncia: “Los managers de ahora rebajan los toques para que otros cantantes no participen en eventos internacionales, que falta de profesionalismo. Y eso que no se ha ganado un Grammy, que hace poco trabaja con Sony Music Colombia y que cobra la mitad de lo que cobra su cantante… deja el miedo. Con tantos premios, nominaciones, mitad de acá y mitad internacional, todavía les da miedo montarse en tarima con Martín Elías… ¿a qué le temen?

Manager rebaja hasta 50 millones de pesos de la nómina de su cantante por no tener a Martin Elías en la misma tarima ¿cuál es el miedo? Siempre lo he dicho, mucho drama, mucha imitación y más na”.

Aunque la esposa de Martin Elías no escribió los nombres ni del cantante ni del manager a los que hacía referencia, la indirectas estaría siendo inclinadas hacia el intérprete Silvestre Dangond pues inmediatamente se generó una polémica en Twitter con varias ‘silvestristas’ que la insultaron y ella también les respondió.

Dayana Jaimes ‏@Dayanajaime
@GreyCarolinaHD en mi clases de Com. y periodismo nunca recibí clases de canto, seguramente tú escogiste una electiva con @josegaviria ?

Dayana Jaimes ‏@Dayanajaime
Respuesta a Silvestrista: @SilvestreFDC porque lo que a él le sobra, a otros le falta y eso se llama humildad…

Dayana Jaimes ‏@Dayanajaime
Respuesta a Silvestrista: @SilvestreFDC de acuerdo contigo pero siente las pisadas de otros, al punto que me prohíben a los empresarios tenerlos a los 2.

Dayana Jaimes ‏@Dayanajaime
Respuesta a Silvestrista: Gracias a Dios trabajo tanto y en esta vida aprendí lo que se llama la «Rosca», tú eres una seguidoras no sabes nada de eso?

Las ‘peleas’ por redes sociales al parecer ya son costumbre para la pareja sentimental del Gran Martin Elías, quien en reiteradas ocasiones, como suele sucederle a muchas mujeres esposas de artistas, recibe críticas, por eso hace pocas horas prefirió cerrar su cuenta de Instagram, pues se presume se cansó de lidiar con los comentarios malintencionados.

Por ahora y mientras la polémica queda servida, Dayana y Martin viajaron a Estados Unidos a compartir momentos de celebración pues la pareja se encuentra en su segundo aniversario de matrimonio.


BlogVallenato

Comprueba también

«¡Mentira!»: Hijas de Rafael Orozco molestas con famosa revista por publicar información falsa sobre su padre

Kelly y Lorraine acusaron al medio por difundir información falsa sobre su padre.