NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno se confiesa y cuenta las razones que lo llevaron a operarse y bajar de peso

Jean Carlos Centeno recurrió al quirófano por salud pero también mejoró su imagen, aunque sus fanáticas se debaten entre su nueva apariencia y verlo más rellenito.

A sus 39 años, era talla 40 en pantalón. No siempre fue así. A los 18, cuando empezó a en la música, Jean Carlos Centeno era talla 28, pero problemas de ansiedad, retención de líquidos, malos hábitos alimentarios y descuido, en general, lo fueron llevando a un aumento de peso sin reversa. Cuando hacía alguna dieta “milagrosa”, el efecto posterior era peor y terminaba por ganar el doble de peso perdido.

Dice que las críticas no lo afectaban, pese a que los insultos por redes eran bastante ofensivos. “Me decían opérate ‘bola e carne’ o ‘marmota’”. Según cuenta el artista, la decisión de entrar al quirófano para que le practicaran un ‘sleeve’, o manga gástrica, como también se le conoce, tuvo que ver con complicaciones de salud. “El sobrepeso me estaba haciendo más daño en la pierna izquierda, donde hace 23 años me rompí un ligamento. Me tocaba inyectarme un corticoide, que es sugerido para una vez al año en caso de mucho dolor, y yo me lo ponía doce veces al mes, porque me sentía bien y podía jugar fútbol”.

Con miedo entró al quirófano, más que el que sintió hace 12 años cuando, por primera vez, lo operaron de pólipos en la garganta y corría riesgo de perder la voz. “Soy muy temeroso de Dios. Le entregué mi operación a Él, y todo salió bien”. En broma, dice que hasta la ropa se siente mejor con ese nuevo cuerpo. (También deberías pillarte esta nota: Poncho Zuleta se hizo el ‘sleeve gátrico’ para bajar de peso)

jean-carlos-centeno-delgado-1

Su fanaticada, que no es poca, no se ha quedado callada ante el evidente cambio físico de Jean Carlos. Él insiste en que no se siente más joven, pero sí más saludable, mientras sus seguidoras se dividen entre las que lo prefieren más grueso y otras que se desbordan en piropos por su nueva apariencia. Está en 73 kilos, pero el músico aspira a subir a los 75, su peso ideal, siguiendo la dieta y los ejercicios recomendados.

jean-carlos-centeno-gordo-y-flaco

Revista Vea

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.