NOTICIAS DESTACADAS

El artista vallenato que iba a cantar en la previa al partido Nacional – Chapecoense

El cantante era uno de los artistas invitados a la gran final de la Copa Sudamericana que se iba a jugar el miércoles 30 de noviembre en Medellín entre el Atlético Nacional de Colombia y el Chapecoense de Brasil.

Se trata de Jean Carlos Centeno, quien había grabado un mensaje de invitación al evento que se realizaría en la previa al partido de «ida» entre el Nacional y Chapecoense y que había sido publicado en las redes sociales oficiales del Nacional.

Jean Carlos Centeno invita a toda la hinchada Verdolaga a disfrutar este miércoles de la Final de la Copa Sudamericana. #ReyDeSuramérica

Un vídeo publicado por Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Al conocer la triste noticia del accidente aéreo del equipo de fútbol de Brasil, ‘Jeank’ envió un comunicado de prensa donde expresa sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en la tragedia presentada en Antioquia: «Jean Carlos Centeno, su compañero Ronal Urbina, integrantes de la agrupación y todo su equipo de trabajo, lamentan profundamente la tragedia que sufrió el equipo de futbol brasileño Chapecoense perdiendo la vida la mayoría de sus jugadores, en accidente aéreo cuando arribaba a Medellín para disputar la final de la Copa Suramericana ante Atlético Nacional.

Con gran tristeza y dolor les expresan sus condolencias a familiares, hinchas del Chapecoense y todos nuestros hermanos brasileños, que Dios les pueda dar la fortaleza para superar este difícil momento, el mundo del futbol está de luto tras este inesperado desastre.

Jean Carlos era una de las estrellas invitadas al show musical que serviría como antesala al partido de ida de esta final de la Copa Suramericana entre Atlético Nacional y Chapecoense el miércoles en el Estadio Atanasio Girardot, como es de esperarse la Conmebol la ha cancelado y ahora la prioridad es velar porque pueda salir adelante este club originario de Santa Catalina en Brasil».

jean-carlos-centeno-chapecoense

En el evento futbolístico también se presentaría el salsero Willy García. Jean Carlos al finalizar el día publicó en sus redes: «SIN PALABRAS ⚽️?????⚽️»

BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.