NOTICIAS DESTACADAS

¿Qué ha pasado con “Ya no me duele más” de Silvestre Dangond?

Seguimiento a la canción “Ya no me duele más”, la apuesta urbana con la que Silvestre ha arriesgado parte de su carrera musical ganada con el vallenato.

Lo que ha logrado conseguir:

Ubicarse entre las canciones más sonadas del país. Muchas emisoras en la región caribe, indiferentemente a si “Ya no me duele más” es un reggaetón o un vallenato, le han brindado su apoyo incondicional y han sonado la canción fuertemente, llevándola hasta lo más alto de los tops de Monitor Latino y National Report, empresas que monitorean las sonadas de la música en radio.

La canción de la autoría del productor y compositor Andrés Castro ha roto records en las plataformas digitales, donde sus millones de fanáticos de Silvestre lo han apoyado hasta conseguir 7 millones de reproducciones en Youtube entre las dos versiones, la urbana y la remix.

Lo que no ha logrado conseguir:

Tras haberse estrenado hace más de 40 días, esta canción todavía se encuentra lejos de ocupar las primeras posiciones de los conteos musicales que publican las emisoras que suenan reggaetón en Colombia pues al parecer en los medios de comunicación juveniles lo siguen viendo como un intérprete vallenato pues su tema “Ya no me duele más” ha subido nada o muy poco en estos tops.

En la emisora La Mega de Bogotá, de programación urbana, en la actualidad el tema se encuentra de 15 en el Top 20; en Oxígeno Bogotá está de 19 en el Top 19; en la estación de radio La 92 y en Rumba Stereo no se encuentra en el listado de alta rotación. A nivel internacional la canción no aparece aún en los charts de Billboard (Hot Latin Songs) y tampoco en la emisora El Zol de Miami.

¿Despegará “Ya no me duele más” y logrará obtener la misma fuerza que tuvo su otra canción urbana “Materialista”?

BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.