NOTICIAS DESTACADAS

Omar Geles grabó la canción que hizo viral: “Cualquiera no puede”

El cantautor Omar Geles decidió grabar en su propia voz la composición que publicó hace unos días en sus redes sociales y que causó gran impacto entre el público vallenato. La canción se titula “Cualquiera no puede” y es una respuesta a todos los que critican su estilo moderno.

El video, en el que se ve al compositor cantándola apasionadamente dentro de una camioneta, gustó rápidamente entre muchos artistas que se sintieron identificados con la letra, pues en ella Omar deja claro que a pesar de ser un innovador en el género vallenato, también ha seguido haciendo canciones con sentimiento tradicional.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ASwlnMHrcRA]

Un fragmento dice: “Si decidiste estancarte en un estilo, siempre haciendo de lo mismo, tú sabrás porque lo haces, pero te puedo entender… porque cualquiera no puede, hacer un reggaetón y que pegue, hacer un vallenato y que pegue, hacer una fusión y que pegue, como lo hace Omar Geles…”. Al ver la reacción positiva entre la gente y el apoyo que le hicieron varias intérpretes y colegas, decidió grabarla en el estudio con su propia interpretación.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nTfUKlZtSSo]
Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.