NOTICIAS DESTACADAS

Atracaron bus de músicos en la costa

El bus de un reconocido cantante fue atracado esta madrugada en la costa norte colombiana. Varios ladrones se subieron hoy sobre las 5.15am al vehículo donde se movilizaba Juan Piña junto con su agrupación y allí fueron despojados de sus pertenencias.

El hecho se presentó en la variante Ciénaga de Oro-Sincelejo. Según parece, durante el viaje el conductor se detuvo y se bajó a hacer una revisión al bus, en ese momento, tres hombres armados llegaron en un Kia Picanto color blanco y aprovecharon el descuido para subirse y robarlos.

En declaraciones entregadas al diario El Heraldo, el cantante narró lo ocurrido: “El bus paró hacer una revisión y tres hombres que se hicieron pasar por autoridades se montaron. Nos quitaron las pertenencias a los músicos y a mí, además a los empleados de la empresa transportadora. Éramos como 20 personas en total”. Al ser consultado sobre el monto robado, el intérprete de musica tropical y vallenata declaró: “por lo menos hay pa’ seguir comprando piña”.

Finalmente, el ganador del Grammy Latino lamentó lo sucedido: “Nos duele que estas cosas pasen en nuestro país, lamentamos la inseguridad que vive nuestro país. Ofrecemos cariño, amor, alegría, amistad, y aun así suceden estas cosas. Es difícil porque artistas como yo, que no tenemos para pagar vuelos por avión, nos toca viajar todo el tiempo por carreteras”.

BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.