NOTICIAS DESTACADAS

Las mamacitas que interpretarán a Las Musas del Vallenato en la novela de Patricia Teherán

Actualmente se graba la bionovela de Patricia Teherán para Caracol Televisión. Sus protagonistas se han robado las miradas en medio de las grabaciones.

Las tres mujeres que fueron elegidas para los principales papeles y que estarán próximamente frente a nuestras pantallas, son, María Elisa Camargo, ‘Mimi’ Anaya y Gianina Arana. Las tres estarán juntas en varios capítulos pues interpretarán a Las Musas del Vallenato: Patricia Teherán, ‘Chela’ Ceballos (acordeonera) y a Luz Mary Escobar (guacharaquera).


Gianina Arana a la izquierda (Luz Mary Escobar en la novela), ‘Mimi’ Anaya en el centro (‘Chela’ Ceballos en la novela) y María Elisa Camargo a la derecha (Patricia Teherán en la novela).


Arriba en el globo azul aparece Luz Mary Escobar (guacharaquera), abajo a la izquierda dentro del globo azul está ‘Chela’ Ceballos (acordeonera) y a la derecha, Patricia Teherán (voz), Las Musas del Vallenato. (Deberías ver también esta nota relacionada: Estos son algunos actores que estarían en la novela de Patricia Teherán)

Las actrices que las interpretarán, han subido varias fotos de los momentos que comparten juntas.

Se espera que esta novela sea estrenada en el segundo semestre de 2017.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.