NOTICIAS DESTACADAS

Policía en Valledupar reforzó seguridad en zona donde se hará el lanzamiento del álbum ‘Gente Valiente’

Un concierto seguro, es el que brindarán las autoridades para el 4 de febrero, fecha en la que Silvestre Dangond presentará en vivo su nuevo compacto ‘Gente Valiente’ a todos sus seguidores.

Desde que el artista dio a conocer el sitio escogido, ubicado en la parte anexa a las urbanizaciones Don Carmelo y Nando Marín, al sur de Valledupar, la Policía Nacional reforzó los operativos en ese sector de la ciudad.

El subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla Méndez, dijo que las autoridades se encuentran realizando constantemente patrullajes de la zona con el propósito de garantizar la seguridad de las personas que asistan al evento.

“Esperamos tener completamente cubierto todos los puntos, para poder tener de verdad una fiesta el día del lanzamiento de Silvestre Dangond”, indicó Bonilla Méndez.

Carlos Bloom, mánager de Silvestre Dangond, agradeció a la institución armada por darle el apoyo al concierto donde se presentará ‘Gente Valiente’, disco producido por el múltiple ganador del Grammy y Latin Grammy, Andrés Castro, quien ha trabajado con músicos tan célebres como Carlos Vives, ChocQuibTown, Gian Marco, Prince Royce, Samo, Thalía, entre otros.

Las entradas se están entregando gratis en los diferentes medios de comunicación en Valledupar.

Oficina de Prensa de Silvestre Dangond

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.