NOTICIAS DESTACADAS

Rolando Ochoa se molesta con varios de sus colegas compositores por culpa de malos rumores

Rolando Ochoa se molestó con varios compositores que supuestamente han difundido malos rumores sobre él. El hijo de Calixto Ochoa publicó tres videos donde mostró su incomodidad por comentarios que ha escuchado en el mundo vallenato.

El reconocido ‘R8’ a través de sus publicaciones, le pidió a sus colegas que a partir de ahora envíen sus canciones directamente a Martin Elías y que no lo hagan más a través de él, pues está inconforme con las ‘malas lenguas’ debido a que ha oído algunos comentarios que lo acusan de auto-favorecimiento de sus propias canciones en varias producciones. Según Rolando, los rumores dicen que siempre son elegidas sus obras musicales y que las de otros compositores son «sacadas» por su culpa.

«Esto me ha causado mucho malestar. Ya está bueno que me tengan de ‘boca en boca'» declaró el productor, acordeonero y compositor.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sTbeM9chclo]

No es la primera vez que se genera una pelea con Rolando Ochoa por este tema, pues en el pasado se dio una discusión con el compositor ‘Cabe’ Solano, pues este acusó a Ochoa de querer «acapararlo todo». Las más recientes producciones donde ha participando Rolando como acordeonero han contado casualmente con varias de sus composiciones. En el álbum «La Conquista» junto al Mono Zabaleta hubo 4 canciones de su autoría, en «La IX Batalla» con Silvestre Dangond se grabaron 3 y en «Imparables» con Martin Elías, otras 3. (También podrías leer: Compositor arremete contra Rolando Ochoa)

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.